Logo CornerGP
Busquedas

Conoce nuestras ventajas

iconos club *En determinados artículos
*En pedidos de más de 39

Métodos de Pago

Tarjeta de Crédito o Débito

Es el sistema de pago que te recomendamos utilizar. Resulta más rápido y cómodo: sólo necesitas tener a mano tu tarjeta y No deberás pagar comisiones ni costes adicionales por tu compra. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito. El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde tu ordenador al banco que gestiona la transacción. En Corner GP no veremos nunca el número de tu tarjeta ni guardaremos esta información. Cancelación automática: si ocurre cualquier incidencia durante la compra con tarjeta, la operación se anula y no te cobramos nada.

Nota: si usas una tarjeta virtual o una tarjeta prepago, el importe de tu pedido se cargará cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que te lo enviamos. En este caso, tendrás que actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.

Transferencia Bancaria

Si prefieres pagar tu compra mediante transferencia, debes seguir estos pasos:

1) Añade a tu cesta los productos que deseas adquirir. Cuando esté listo, revisa el listado y pulsa en "pagar".

2) Aparecerá una pamtalla donde se indicara el número de pedido y las formas de pago. Elige la opción "Transferencia bancaria".

3) Recibiras un e-mail con el número de pedido, el importe total de la compra y el número de cuenta bancaria en el que debes realizar la transferencia.

4) Al hacer la transferencia, debes indicar el numero de pedido como "Concepto" e ingresar el importe exacto de tu compra en la cuenta.

5) Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido.

IMPORTANTE: Las comisiones que te cobre el banco por el ingreso o la transferencia no se descuentan del precio, debe abonarlas el cliente.

El/los artículos pagados mediante transferencia se reservarán un plazo de 7 días. Si transcurrido ese tiempo no se ha realizado el pago del pedido, el/los artículos saldrán de nuevo a la venta en www.cornergp.com. Si tuvieses cualquier impedimento para realizar el pago en el tiempo establecido, por favor, ponte en contacto con nosotros para poder buscar una solución

NOSOTROS

Nuestra vocación es ofrecer una amplia variedad de productos para que puedas realizar todas tus compras en un solo lugar. La mejor experiencia de compra al mejor precio.

©2014 CornerGP. Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí.

Aceptar uso de cookies